Dormitorios infantiles inspirados en la lluvia

Los textiles pueden crear todo el ambiente en la habitación, aunque también hacen falta detalles con fuerza y personalidad. Hoy os mostraremos unas estupendísimas habitaciones con decoración inspirada en la lluvia, para bebés   o para niños pequeños. Las nubes y las gotas son sus motivos, y aunque pueda parecer monótono así dicho, el efecto final es encantador.

En estas habitaciones puedes fijarte en que hay muchos detalles que incluso puedes hacer tú misma en casa, para dar un toque personalizado a la habitación. Puedes crear una guirnalda o juguetes o cojines con fieltro, que es un material muy sencillo con el que trabajar.

Dormitorios infantiles inspirados en la lluvia

La guirnalda con nubes grises de fieltro es estupenda. Es un color perfecto para un estilo nórdico muy sencillo, aunque es mejor alternar con otros tonos para que no resulte demasiado monótono. El gris por sí solo es algo aburrido. Como vemos, es una guirnalda sencilla y con mucho movimiento que les gustará mucho a los niños, ya que parece un juguete más.

Dormitorios infantiles

Por otro lado, tienes una guirnalda de triángulos, hecha con tela con gotas estampadas. En esta habitación podemos ver que principalmente se usa el blanco, negro y gris, con unas pinceladas de amarillo que ponen alegría al conjunto, como si los rayos de sol penetrasen el lluvioso día. Tienes los cojines con motivos, y con las estupendas sábanas a juego.

Dormitorios infantiles inspirados en la lluvia

Para bebés también hay textiles de este tipo, con muselinas perfectas para la cuna, con un tejido más ligero. También hay pequeños edredones y sábanas para la cuna, y cojines creados con fieltro. Sea como sea la habitación del peque, vale la pena invertir en algunos textiles que pueden cambiar por completo el aspecto de esta, y convertirla en algo temático, centrado en la bonita lluvia de otoño.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *