Ropa de cama infantil Kas Australia

Dormitorio infantil de primavera en Kas Australia

A esta marca hemos llegado por casualidad, pero lo cierto es que nos han encantado sus ideas en ropa de cama infantil para el dormitorio. Encontramos inspiración tanto para dormitorios de adultos como para el de los niños. Precisamente hoy os traemos algunas de las estupendas piezas para los dormitorios infantiles de Kas Australia.

Esta firma nos sorprende con estilos muy coloridos, que al mismo tiempo son actuales y divertidos. Los niños tienen ideas que son temáticas, porque nos podemos encontrar con ropa de cama inspirada en coches, en el mundo tropical, en el lejano oeste o en el mundo indio. Tienen muchísimas ideas, y hoy solo hemos traído unas cuantas, pero esperamos poder hablar más de esta marca, porque nos ha encantado.

Dormitorios infantiles con camiones de Kas Australia

A los niños les encantan los colores, y también los coches y camiones. Pues entonces este nórdico con camiones de trabajo les parecerá una idea estupenda. Además, en la firma puedes encontrar cojines a juego para completar el cuarto infantil.

Dormitorio infantil de obras en Kas Australia

Continuando con las ideas para niños, tenemos un dormitorio que se inspira en las obras. Tonos naranjas, una grúa estampada en la funda nórdica y cojines con formas singulares como un taladro. Desde luego es un tema poco habitual pero muy original.

Dormitorio infantil indio en Kas Australia

También hay ideas para los niños casi adolescentes, como este cuarto inspirado en la India. Mucho colorido y bonitos estampados para unos textiles que llaman la atención.

Dormitorios infantiles Kas Australia

Como es una tienda australiana, no puede faltar una inspiración natural en el mundo de las caravanas y la vida más nómada. Un toque divertido y fresco para cualquier cuarto infantil.

Dormitorio infantil tropical en Kas Australia

Terminamos con uno de nuestros conjuntos favoritos en ropa de cama infantil. El verano ya no está tan lejos, por lo que la tendencia tropical es ideal para recordárnoslo. Flamencos y tonos vivos para unas fundas nórdicas muy alegres con cojines a juego.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.