Dormitorios infantiles y juveniles “Qube” de Tegar Mobel

Dormitorios infantiles y juveniles "Qube" de Tegar Mobel

Tegar Mobel es una empresa con una larga experiencia en la fabricación de mobiliario moderno. Con sus diseños pretenden dar soluciones a una amplia gama de personas, desde las edades más tempranas gracias a su programa de cunas y convertibles, hasta soluciones la edad adulta con propuestas de mobiliario infantil, juvenil y dormitorios de matrimonio.

La línea Qube dedicada a los espacios infantiles y juveniles es probablemente una de las más atractivas de Tegar Mobel. Lo es tanto por la capacidad del mobiliario de transformarse y adaptarse a las necesidades reales de los mas pequeños, como por su diseño y uso del color. Camas tren, sistemas abatibles… ¿quieres conocer sus propuestas? Acompáñanos.

Muebles adaptados a su espacio y espacios pensados para cubrir sus prioridades. Las dormitorios infantiles que Tegar Mobel nos propone en su último catálogo, permiten a los mas pequeños disfrutar de un espacio pensado tanto para el descanso como para el juego o el estudio. ¿Cómo? Optimizando el espacio disponible.

Dormitorios infantiles y juveniles "Qube" de Tegar Mobel

Para sacarle el máximo partido al dormitorio, la empresa española apuesta, entre otros sistemas, por camas tren y blocks. Son conjuntos que ofrecen hasta dos camas,  a diferentes alturas y ligeramente desplazadas uno sobre la otra, para lograr espacio de almacenamiento extra. La idea de contar con una segunda cama abatible que mientras se encuentra recogida funciona como escritorio, me parece fantástica.

Dormitorios infantiles y juveniles "Qube" de Tegar Mobel

Elevar las camas es una opción inteligente si se cuenta con un espacio pequeño, ya que nos proporciona un espacio de almacenaje extra. Tega Mobel encuentra en las literas, un gran aliado para amueblar los dormitorios infantiles y juveniles. Ofrece además diferentes configuraciones para que estas se adapten a las diferentes situaciones.

Los colores neutros se presentan como protagonistas de numerosos dormitorios infantiles y juveniles en el nuevo catálogo de Tegar Mobel. Éstos se combinan con otros tonos pastel y/o vibrantes para lograr espacios frescos y divertidos. ¿Te gustan los diseños de Tegar Mobel? Encuentra a través de su página online su distribuidor más cercano.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *