Dormitorios juveniles en estilo minimalista

dormitorios-juveniles-minimalistas-1

Cuando tenemos que cambiar una habitación infantil a un estilo más juvenil, podemos decantarnos por el sencillo estilo minimalista, en donde solamente hay que remitirse a la mínima expresión. Usar los muebles más funcionales de líneas rectas, sencillas y modernas.

Hoy os damos un montón de ideas para decorar el cuarto juvenil con un estilo minimalista único. La sencillez es lo que manda, y los toques de color intenso. Es la mejor elección para quienes todavía no tienen claro cómo mezclar estilos, estampados y colores.

dormitorios-juveniles-minimalistas-6

dormitorios-juveniles-minimalistas-7

En este estilo es fácil encontrarse con soluciones muy funcionales y versátiles. Una de las mejores ideas para tener un cuarto que cambie según las necesidades, es la de tener muebles con ruedas. De esta forma se pueden mover de un lado a otro, siendo mucho más útiles y aprovechando mejor el espacio en cada momento.

dormitorios-juveniles-minimalistas-3

dormitorios-juveniles-minimalistas-2

En este estilo también hay cuartos que nos recuerdan a las estancias de estilo japonés. Una cama sobre una cómoda y sencilla tarima, y muebles con paneles. Todo se combina fácilmente, porque no hay muchos estampados, tan solo tonos lisos que combinan entre sí.

dormitorios-juveniles-minimalistas-8

Esta idea en blanco y negro es genial. El único detalle de color son las mesitas amarillas de la televisión. Un cuarto muy sencillo y funcional. Incluso se atreven con un vinilo en el armario, y el espejo aporta luminosidad y sensación de espacio.

dormitorios-juveniles-minimalistas-4

Este cuarto juvenil está pensado para esos lugares en los que no abundan los espacios amplios. En un mismo módulo caben la cama, el escritorio y una mesita. Esta cama puede ser utilizada durante el día como sofá, por lo que se aprovechar todo el espacio. En esta habitación también combinan varios tonos, pero todos los textiles van a juego.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *