Dormitorios masculinos en tonos neutros

Dormitorios masculinos en tonos neutros

En Decoora tenemos “olvidados” a los hombres. Esta temporada no hemos decorado ningún espacio para vosotros; algo que hoy vamos a cambiar. Nos resarcimos mostrandoos diferentes propuestas para crear dormitorios masculinos en tonos neutros, incluyendo en estos negros, grises, marrones y azules.

Los colores neutros nos facilitan la tarea a la hora de decorar cualquier espacio. Pueden combinarse entre ellos y resulta sorprendente la transformación que sufren si se añaden en ellos pequeñas notas de color. Modernos, tradicionales y vintage, hemos seleccionado para ti propuestas de diversos estilos.

Una combinación clásica como la que forman el blanco y el negro, nos ofrece multitud de posibilidades. Le dedicamos nuestro espacio a esta propuesta el pasado año, ¿lo recuerdas? y por eso no hemos querido repetirnos. Por eso y porque esta temporada el gris es el nuevo negro.

Dormitorios masculinos en tonos neutros

El gris ha cobrado un gran protagonismo en el mundo de la decoración en los últimos años. Es un color además, muy masculino. Si buscas un espacio minimal, utilízalo tanto en las paredes como en la ropa de cama, combinado con negro. Apuesta por muebles de diseño, ligeros, para darle un toque moderno a la habitación e incorpora pequeños detalles color blanco para ganar luminosidad.

dormitorios-masculinos (2)

El gris es un color que combina muy bien también con el azul marino y la gama de los marrones. Estos últimos, marrones y beiges, puedes introducirlos en la ecuación a través de  la ropa de cama o suelos y muebles de madera. La madera, le aportará calidez al dormitorio, logrando así un espacio mas acogedor. No hay que confundir acogedor con tradicional; unos paneles de madera pueden resultar modernos, y una mesilla de madera aportar el toque rústico que buscas.

Si prefieres una habitación mas luminosa, apuesta por el blanco en las paredes y combina éste con colores beige y tostados en la ropa de cama. Fíjate en la segunda imagen (tercera propuesta); no es tan masculina como el resto, pero resulta luminosa y acogedora.

¿Te gustan estas propuestas?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *