Dormitorios masculinos y modernos en tonos azules

Hemos comenzado la semana en Decoora cediéndoles un gran protagonismo a los espacios de carácter masculino. El lunes nos adentramos en un apartamento moderno y lleno de contrastes ubicado en Berlín; hoy os mostramos diferentes dormitorios masculinos decorados en tonos azules con el fin de inspiraros.

El color azul es el denominador común de todos los dormitorios que hemos seleccionado para ti. Lo encontramos en las paredes y/o en la ropa de cama combinado, generalmente, con otros colores neutros. Si buscas ideas para decorar tu dormitorio, en cada uno de estos espacios encontrarás fantásticas ideas.

El azul es un color tradicionalmente asociado al género masculino. De ahí que sea frecuente encontrarlo decorando dormitorios modernos y masculinos como los que hoy os mostramos. Espacios que responden a diferentes estilos y que hoy, aprovechamos para daros algunas claves respecto al uso de este color en la decoración de los mismos.

¿Qué azul utilizamos?

Dentro de la amplia gama de tonalidades que nos ofrece el azul, las mas oscuras son también las mas  populares para decorar dormitorios masculinos. Los llamados Classic Blue” (19-4052) y “Monaco” (19-3964) son siempre una buena referencia. Junto a estos, otros también muy demandados son los azules grisáceos gracias a su carácter metálico.

.

¿Cómo introducimos el azul en el dormitorio?

Hay muchas formas de incorporar el azul en un dormitorio. Podemos hacerlo pintando la pared principal de ese color, aquella en la que se apoya el cabecero de la cama.  También podemos incorporarlo a través de la ropa de cama: colchas, mantas, cojines… ¿Y por qué no combinar ambas propuestas?

¿Con qué colores combinamos el azul?

Al color azul no le resulta difícil hacer amigos. Negro, blanco y gris ¡especialmente el gris! se convierten en grandes aliados cuando afrontamos la decoración de dormitorios masculinos. Tampoco debemos descartar los marrones y ocres con el fin de aportar calidez al espacio. Los mas atrevidos probablemente se vean atraídos por el amarillo, como complemento al azul: una estupenda propuesta en pequeñas dosis.

¿Os gusta el azul para decorar el dormitorio?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Dormitorios

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *