Dormitorios para adolescentes Maisons du Monde

Dormitorios para adolescente Maisons du Monde

La ‘Galería Junior’ de Maisons Du Monde es toda una fuente de inspiración. Si una tiene pendiente redecorar el dormitorio de sus hijos, descubrirá todo un universo de posibilidades: un amplio abanico de muebles y ambientes diseñados para estimular su creatividad. ¿Quieres conocer sus propuestas para un adolescente?

Los adolescentes, tiene una personalidad ya formada y querrán participar en la elección de sus propios muebles. En Maisons Du Monde, encontrarán ambientes inspirados en el mundo del surf, la música, los comic y el arte callejero, entre otros. ¡El estilo no es una cuestión de edad!

Maisons du Monde apuesta por ambientes temáticos que estimulen la creatividad de los adolescentes. Ambientes en loo que se sientan a gusto y arropados por un mobiliario y unos accesorios acordes a sus gustos y hobbys. Maisons du Monde ha pensado en los amantes del surf, del rock o del patinete y se ha inspirado en distintos países como UK o USA para lograrlo.

Dormitorios para adolescente Maisons du Monde

Azules, amarillos, rojos y grises; esos son los colores por los que apuesta, la empresa de muebles y objetos de decoración, para decorar las habitaciones de los adolescentes. La mayoría de espacios coinciden en utilizar el gris como base y los colores mas llamativos en muebles y/o accesorios para aportar color a la habitación.

Entre los muebles propuestos por Maisons Du Monde destacan los de estilo industrial.  Los escritorios, las cajoneras con ruedas y/o los armarios de metal, se convierten en un must para la firma. La cajoneras en metal gris (269,90€) , perfecta para mantener el orden en la habitación,  se presentan con cajones de color aportan alegría al mueble. Y alegría aportan también las grandes taquillas (369,90€) en colores amarillo, verde o rojo neón. Junto a estos muebles de metal, encontramos otros mas cálidos en madera con originales diseños y una gran funcionalidad.

Las alfombras mullidas, los sillones vintage y las lámparas de pie son siempre un buen complemento al mobiliario. Además, Maisons Du Monde nos propone infinidad de accesorios acordes a cada temática para que nada quede al azar.

¿Te gustan las propuestas de Misons du Monde para adolescentes?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *