Dormitorios rústicos con mucho encanto

Dormitorio rústico

Aunque casi todo lo que vemos hoy en día se centra en el adorable estilo escandinavo, también hay que acordarse de esos otros estilos que siempre han estado ahí, y que siguen siendo muy bonitos. El estilo rústico se inspira en esas casas de campo con un ambiente agradable y hogareño, con toques vintage y muebles antiguos.

Hoy os traemos unos dormitorios rústicos preciosos, cada uno con algún toque diferente, porque a pesar de utilizar un estilo, siempre nos podemos decantar por detalles modernos, vintage, shabby chic o industriales. Todo depende de lo bien combinemos cada pieza, pero se pueden mezclar estilos.

Dormitorio rústico

Los cabeceros rústicos son la mejor forma de darle ese toque original y hecho a mano al cuarto. Se pueden hacer con tablas, con palets o bien con puertas o ventanas de madera antiguas y restauradas. Hay muchas ideas interesantes y estaremos reciclando materiales.

Dormitorio rústico

Otro detalle que marca la diferencia en este tipo de decoraciones de casa de campo son las camas de forja. Son realmente bellas, y hay muchos diseños. Siempre cuentan con un toque romántico ideal para el dormitorio.

Dormitorio rústico

¿Quién dijo que el estilo rústico ha de ser clásico? Estas ideas a todo color demuestran que también se puede añadir ese ambiente moderno y cool en algo rústico. No hay que tener miedo de añadir un tono fuerte o nuestros colores favoritos, porque como veis quedan muy bien.

Dormitorio rústico

Pasamos del color al blanco total. Es otra opción que suaviza el aspecto más hosco de lo rústico y lo vuelve más elegante. Además, el blanco está de moda, y es perfecto para habitaciones en las que haya escasa iluminación. Puedes ver detalles interesantes, como la cama de madera a la que se le puede añadir un dosel, o las sillas antiguas tapizadas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *