Camas con mosquitera para decorar dormitorios rústicos

Camas con mosquitera

Los siguientes dormitorios poseen un aire mediterráneo ineludible. Caracterizados por su sencillez, su concepto rústico y las camas con mosquitera que los presiden, son una estupenda propuesta para aquellos que desean convertir el dormitorio en un espacio lleno de paz y romanticismo.

Podría haber utilizado en lugar de la palabra mosquitera, la palabra dosel y la misma propuesta se hubiera asociado probablemente a un concepto mas elegante. Queria huir de eso y reforzar el caracter sencillo de estos dormitorios en los que la madera y los textiles cobran también un gran protagonismo.

Las mosquiteras tienen ese punto melancólico y romántico que buscan muchos en su dormitorio. Es un elemento con una gran fuerza decorativa y está ¡al alcance de todos! En Ikea podéis encontrar un modelo muy similar al de India & Pacific (segunda imagen) por tan solo 11,99€.

Camas con mosquitera

Podrás encontrar mosquiteras con diferentes diseños, pero con todas conseguirás un efecto muy similar. Las mas sencillas son las de estilo “castillo”, diseños que cuelgan del techo y se abren protegiendo así la cama de mosquitos. La mayoría incorporan una estructura circular o rectangular que las hacen ganar en practicidad.

Camas con mosquitera

Paredes blancas, suelos y muebles de madera te ayudarán a reforzar ese aire mediterráneo que poseen los dormitorios que hoy te mostramos. La clave para decorar estos espacios es escoger bien los muebles; pocos pero con mucha personalidad, elaborados con maderas robustas. Saturar la habitación influiría negativamente en uno de nuestros obejeticos; lograr amplitud.

La elección de alfombras y ropa de cama también es importante. Blancos, azules, terracotas y marrones, se convierten en los mejores aliados para decorar espacios de este estilo. Mientras que el azul está mas asociado con el mar, los rojos y marrones lo están con la tierra. No te quivocarás si creas una base blanca y añades el color en alfombras, cojines y/o sobrecamas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos