Dos claves para no cometer errores en la decoración

sofas

Son muchas las veces que vemos en revistas estupendas composiciones para interiores o un mueble que es espectacular y sin pensarlo mucho lo adquirimos pero luego al llegar a casa nos damos cuenta de una u otra cosa: que no encaja en nuestra decoración o que es demasiado incómodo y además no es funcional en absoluto. Si mientras lees estas líneas te sientes identificado/a, no te preocupes porque a todos nos ha pasado alguna vez en la vida. Pero para que no te ocurra (o no te ocurra más) deberás tener algunos aspectos en consideración para no cometer errores en la decoración.

El primer consejo que te daré es que si ves un mueble que te ha gustado mucho ya sea un sofá, una silla, una mesita…mantengas la calma y pongas a un lado la impulsividad de comprar ya que este es el principal fallo/error que cometerás. Te recomiendo que esperes 24 horas antes de decir “lo quiero” y pienses con tu almohada si realmente quedaría bien en tu hogar (haz un trabajo mental de visualizar el mueble en tu estancia), si merece la pena y si realmente te dará un servicio funcional.

sofas1

Otro fallo que se comente en la decoración de interiores y que ocurre habitualmente por no tener en cuenta lo explicado en el párrafo anterior, es comprar un mueble bonito pero incómodo. Este tipo de muebles quedan estupendamente en la revista pero a la hora de utilizarlo es otra historia. Ocurre mucho con las sillas, sofás o sillones que son los que utilizamos directamente para nuestro confort. Si ves en la tienda un mueble bonito y que encajaría estupendamente en tu salón pero que cuando lo pruebas es bastante incómodo…entonces mejor dejarlo donde está y no comprarlo.

¿Alguna vez has comprado algo para tu decoración de interior y después te has arrepentido? ¡Cuéntanos y comparte tu experiencia con nosotros!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *