Dos viviendas, dos estilos, en tonos grises

Casas decoradas en tonos grises

Os hemos hablado en numerosas ocasiones del color gris, describiéndolo como el nuevo negro. En nuestras páginas poseemos un gran banco de imágenes ilustrando desde cocinas hasta dormitorios infantiles que tienen este color como protagonistas. Hoy vamos mas allá, con estas dos viviendas, grandes ejemplos de lo que el gris puede ofrecernos.

Nada tienen que ver las viviendas que hoy os mostramos a excepción de la gama de colores escogida para su decoración. Los grises se funden con blancos y negros para vestir tanto grandes como pequeños espacios de carácter tanto femenino como masculino. Te los mostramos.

Es difícil resistirse al encanto de la primera vivienda. Tal vez sean las paredes grises y el suelo de madera blancos del salón los que me han conquistado. Probablemente la alfombra con motivos geométricos y ese rincón bajo la ventana lleno de plantas hayan tenido también algo que ver.

Casas decoradas en tonos grises

El salón comparte espacio con una impresionante cocina de muebles oscuros y suelos cerámicos, mucho mas prácticos para este tipo de espacios por lo sencilla que resulta su limpieza. Lo mas curioso de este espacio sea probablemente la cristalera que llena de luz la cocina y que comparte ésta con el dormitorio, también gris.

Casas decoradas en tonos grises

Mas masculino y pequeño es el apartamento urbano color gris carbón. Ubicado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, este espacio es todo carácter. Se combinan en el muebles de diferentes estilos, recuerdos… pero todo en la cantidad justa para no recargar el espacio. La cocina, con esos azulejos grises y esos muebles de madera, es sin duda, mi espacio favorito.

Ambos espacios son prueba de que el gris puede ser un color excelente para decorar nuestro hogar. Resulta fácil combinarlo con negros y blancos e incorporar en el conjunto pequeñas notas de color. Y a vosotros, ¿que os parecen estas dos viviendas en tonos grises?

Fuente: Est Magazine

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *