Duchas modernas en tu baño

Ducha moderna

Renovar el baño es algo costoso y que se hace pocas veces por todo lo que conlleva. Es por eso que cuando decidamos realizar esta reforma tendremos que pensar muy bien qué elementos deseamos añadir. Las duchas modernas son perfectas para el baño, porque nos dan funcionalidad y diseño al mismo tiempo.

Vamos a ver algunos modelos en duchas modernas para el baño, con distintas ideas para crear el baño perfecto. Las duchas modernas pueden tener variados estilos y diseños, por lo que veremos algunas inspiraciones que nos puedan ayudar a decidirnos.

Ducha minimalista

Ducha minimalista

En los ambientes modernos siempre hay espacio para el estilo minimalista. Este estilo se centra en crear espacios con los mínimos detalles, siendo muy funcional y elegante a la vez. Una ducha moderna que además sea minimalista utilizará tonos básicos como el blanco o el negro, evitará los estampados en los azulejos o las mezclas de colores. Todo debe expresar la sencillez del estilo. No obstante, en este tipo de baños se utiliza material de alta calidad para que todo tenga un aspecto sofisticado y moderno. Hay que elegir bien la grifería con líneas rectas y con diseños actuales.

Ducha a ras de suelo

Las duchas modernas a ras de suelo son muy buscadas por su gran comodidad y por la estética tan depurada que tienen. Este tipo de duchas son ideales porque no suponen un peligro para nadie, sobre todo si hay personas mayores en casa. Al estar a la misma altura que el suelo no tendremos problemas con tropezones y caídas. Además, son muy fáciles de limpiar y la estética es ideal porque no tenemos un plato de ducha que rompa la continuidad del suelo. Otra de sus estupendas ventajas es que hacen que el baño parezca más amplio por esa continuidad del suelo.

Tonos oscuros

Ducha moderna

Los colores oscuros pueden ser un gran aliado a la hora de crear un baño moderno. Estos tonos deben utilizarse solamente si el baño es grande y si contamos con una gran iluminación. Debemos saber también que son colores en los que la suciedad y los desperfectos se ven mucho más, por lo que no todo el mundo queda contento con este tipo de tonos. No obstante, son muy elegantes y suelen gustar para la zona de la ducha. Una ducha a ras de suelo con grandes azulejos en tonos oscuros puede ser una gran solución, sobre todo si el resto del baño es blanco.

Duchas modernas en blanco

Ducha blanca

El color blanco es otro de los grandes aliados de los baños. Son muchos los baños modernos que han buscado en el color blanco la mejor idea para dar luz y aspecto de amplitud a todo. Si tu baño es pequeño, sin duda es un tono que deberías utilizar en la ducha para hacer que parezca mucho más amplia. Además, con el blanco podrás utilizar grifería de todo tipo, desde la que es dorada a la que es plateada o en tonos cobre que son tendencia.

Azulejos de metro para la ducha

En las duchas modernas también encontramos ideas que están sacadas de inspiraciones vintage. Los azulejos de metro son muy populares en la actualidad y además nos dan ese toque chic y vintage que tanto nos gusta. El baño no deja de ser moderno por utilizar este tipo de azulejos en la ducha. Además, dan mucha luz y quedan muy bien. Son un gran clásico que es ideal si queremos que el baño nos dure muchos años.

Duchas modernas con hidromasaje

Si queremos invertir en una estupenda ducha, seguramente hemos pensado en añadir una columna de hidromasaje. En algunos casos se pueden incluir estas piezas de hidromasaje en la pared, pero la columna suele ser mucho más económica. Es un gran añadido para nuestro baño, sobre todo si hay que prescindir de la bañera en la cual darnos baños relajantes.

Duchas modernas con puertas de cristal

Ducha moderna

Entre las duchas modernas encontramos muchos tipos de azulejos. Pero también hay que hablar de las mamparas, las cuales juegan un papel importante en la estética de nuestra ducha. Se llevan los espacios diáfanos y minimalistas. Para ello nada mejor que unas mamparas de cristal sin más decoración o toques que el cristal mismo. Unas puertas de cristal que dejen ver la ducha. Estas mamparas son perfectas porque si nuestro baño es pequeño siempre podremos ver la amplitud de la ducha y así nos parecerá más espacioso. Nos ayudan a crear un espacio más abierto.

Ducha efecto lluvia

La grifería de la ducha también nos ayuda a tener la ducha moderna perfecta. Hoy en día se llevan mucho las duchas efecto lluvia, que además tienen un efecto relajante. Añadir una de estas a tu ducha puede ser una gran idea. La alcachofa de la ducha además suele tener un diseño grande y elegante que va genial con las duchas modernas, de ahí que la elija mucha gente.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.