Dúplex luminoso y con estilo moderno y escandinavo

Comedor luminoso

Este dúplex luminoso cuenta con interesantes espacios modernos inspirados en el sencillo y acogedor estilo escandinavo. Vemos mucha madera por todas partes, lo que le aporta mucha naturalidad, y grandes espacios abiertos en los que no han querido añadir muchas paredes para dejar que la luz lo inunde todo.

El color blanco también contribuye a que esta sensación de luminosidad sea aún mayor. Es por eso que en este dúplex utilizan muchísimo color blanco, por las paredes y en muebles, de forma que todo se vea más lleno de luz. Un espacio para tener en cuenta si nos gusta el estilo escandinavo y los espacios actuales.

Dúplex luminoso

En la zona de la cocina vemos un espacio lleno de color blanco, con azulejos y muebles en este tono, además de los modernos electrodomésticos de inox. Para poner la nota cálida han utilizado la madera, con una mesa en un tono muy natural. Y el color lo ponen los taburetes de la isla, con un sencillo diseño moderno y patas de madera a juego.

Salón luminoso

En este salón encontramos un espacio con algo de colorido, pero con un gran concepto abierto. Llegando hasta el techo y con grandes ventanales, es una de las zonas más iluminadas de toda la casa. Aquí han añadido unos bonitos sillones amarillos y una alfombra azul, que son lo más destacado, en un entorno en tonos blancos y con muchísimas plantas, para darle el toque natural.

Dúplex luminoso

Podemos ver la luz que entra en la zona baja desde los grandes ventanales, pero también ayuda a dar esta sensación esos suelos en los que hay algo de brillo reflejado, con un tono gris muy claro. Para dar naturalidad a todo vemos madera, textiles en tonos básicos como esos cojines y plantas por todos los rincones, además de materiales muy ligeros.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *