Edén, un mueble de baño lleno de elegancia

Gamadecor - Eden blanco plata

Hoy en día tenemos una gran variedad de muebles entre los que elegir, de múltiples estilos, formas, colores, diseños, etc. El cuarto de baño es uno de los espacios al que desde no hace mucho tiempo se le está dando mucha más importancia, decorándolo minuciosamente y seleccionándole los elementos adecuados.

En los muebles de baño también podemos encontrar una gran variedad y, si lo tuyo es la elegancia, te gustará conocer Edén.

Edén es un mueble de baño creado por la firma Gama Decor (perteneciente a Grupo Porcelanosa), cuyo estilo es elegante, glamuroso, capaz de aportar un toque de lujo en tu espacio de higiene y belleza.

Gamadecor - Eden dorado

Está fabricado en madera de roble y, lo que más destaca en él, es su diseño en la parte frontal. Un bonito troquelado de diseño floral en acabado dorado o plata que podrá adaptarse a diferentes tipos de decoración: minimalista, romántico, vintage… Tan solo deberás elegir los elementos adecuados para acompañarlo.

Edén

Está compuesto por un lavabo, un espejo y dispone de cajones amplios. Lo puedes encontrar en medidas de 95 y 125 cm, ambas con 50 cm de profundidad. Si deseas más información sobre el producto puedes visitar la web oficial de Gama Decor: www.gama-decor.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   vanesa dijo

    estoy interesada en el mueble eden en color dorado .mi pregunta es, como puedo contactar para comprarlo y precio del mismo .gracias un saludo