Edición limitada GILTIG de Ikea

Edición limitada Giltig de Ikea

Ikea no deja de sorprendernos con sus nuevas colecciones, y es que además de tener amplias líneas de muebles low cost para toda la casa, ahora están realizando diversas colaboraciones con diseñadores para crear ediciones únicas y muy especiales, para dar un toque de diseño y frescor a toda la casa.

Su última colección es GILTIG, una edición limitada muy especial, que crea un universo exclusivo y fantasioso con tonos vivos y asombrosos estampados. La colección es de utensilios de cocina y de ropa para el hogar, por lo que podremos darle un toque especial a todo, pero ojo, porque es una edición limitada, por lo que estará poco en tiendas, y ya está a la venta desde el 18 de marzo.

Edición limitada Giltig Ikea

Las fotografías son realmente sorprendentes, pero los artículos de la colección todavía más. Ha sido creada por la diseñadora londinense de moda masculina Katie Eary, la cual siempre trata de resultar innovadora, y con esta edición limitada sin duda lo ha conseguido. Colas de pez y cerebros ilustran las piezas, realizadas con impresión digital para conseguir ese realismo.

Vajilla edición limitada Giltig Ikea

Esta es una colección para sorprender a la familia y a los amigos, con vajillas de asombrosos estampados. Si te fijas, esos estampados azules son ojos. Todo resulta muy surrealista y vanguardista. No dejará a nadie indiferente.

TExtiles y detalles de Giltig

El color azul y el rojo es que predomina en esta colección, y puedes encontrar desde simples vasos en tono degradado a bonitos textiles con variados estampados. La cuestión es darle un toque nuevo, moderno y de diseño al hogar con esta nueva colección.

Giltig de Ikea

Los textiles para la casa son variados, ya que puedes encontrar ideas para el dormitorio y también manteles increíbles para el comedor. Por otro lado, tienen incluso lámparas con los mismos estampados llamativos. Una colección que despierta asombro e interés desde el primer momento.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos