Edredones ajustables para el hogar

Edredones ajustables

A la hora de vestir la cama tenemos muchas opciones disponibles, por lo que debemos elegir la que más se ajuste a nuestras necesidades. Hoy en día son muy populares los edredones nórdicos y también las colchas, pero tenemos que hablar de una nueva modalidad para la cama, los edredones ajustables.

Estos edredones ajustables son perfectos para cualquier cama, ya que ofrecen unas estupendas ventajas. Además, podemos encontrar muchos modelos diferentes para que nuestra cama se convierta en un lugar acogedor con una bonita estética.

Ventajas de los edredones ajustables

Edredones ajustables

Los edredones ajustables pueden ser una buena opción frente a los nórdicos normales. Este tipo de textiles se ajustan perfectamente a la cama, ya que están hechos para las medidas estándar de camas. Se ajustan a la cama y no tendremos el problema de que se caiga el edredón hacia un lado o hacia el otro, algo que resulta incómodo.

Es una gran ventaja para los niños pequeños. Si usamos edredones ajustables podemos dormir tranquilos, ya que los niños no se destaparán durante la noche ni cogerán frío. Es por eso que se trata de una excelente opción para los más pequeños.

Otra de las ventajas que le vemos a estos edredones es que son piezas que se manchan menos, porque llegan a tocar el suelo. Los nórdicos normales en muchas ocasiones se ven arrastrados por el suelo y se manchan con más facilidad. Pero si son ajustables se mantienen en la cama.

Camas nido

Este tipo de camas son muy funcionales, ya que podemos sacarlas o guardarlas cuando queramos. Son ideales para añadir los edredones ajustables, ya que el edredón no quedaría fuera de la cama cuando esta se mantuviese guardada. Este tipo de camas tienen un colchón en una superficie cuadrada que tiene ruedas y se saca hacia fuera. Por eso los edredones ajustables son los mejores a la hora de añadir a estas camas, ya que se ajustan al espacios disponible y es más sencillo hacer la cama a diario y guardar la cama.

Camas abatibles

Este es otro tipo de cama que se puede beneficiar del uso del edredón ajustable. Este tipo de edredones hace que podamos volver a poner todo en su sitio en menos tiempo, y la cama se puede guardar sin tener que estar metiendo las esquinas del edredón todo el tiempo. Si hemos cambiado las sábanas bajeras por las ajustables debido a su funcionalidad, lo mismo ocurre con el edredón, ya que el ajustable nos ofrece estupendas ventajas, sobre todo si hablamos de camas especiales y de habitaciones infantiles.

Edredones ajustables en tonos lisos

En el mundo de los textiles de cama podemos encontrar muchas cosas diferentes, pero si hay algo que siempre triunfa son los tonos lisos. Elegir un edredón ajustable que además tenga tonos lisos nos ofrecerá grandes posibilidades a la hora de decorar el dormitorio. Los tonos lisos son perfectos para combinar con cualquier cosa, y además podemos elegir muchísimos distintos. En los cuartos infantiles se pueden escoger tonos vivos y alegres como el amarillo o el naranja y en los cuartos de adultos algunos que nos ofrezcan serenidad, como el color azul o los tonos pastel.

Los edredones estampados

Edredones ajustables

Si por el contrario quiere un edredón ajustable que llame la atención, tienes lo que cuentan con un estampado en la tela. Este tipo de edredones son más difíciles de combinar, pero nos ofrecen bonitos tonos e ideas. Un estampado es más difícil de combinar, pero si en el cuarto elegimos tonos neutros en las paredes y muebles, podremos hacer que el bonito edredón sea el protagonista central de la habitación.

Edredones de estilo clásico

Edredones ajustables

Si te gustan los grandes clásicos pero piensas que los edredones ajustables solo vendrán en formato moderno, te equivocas. Es fácil encontrar edredones que tengan un toque clásico, con estampados que se llevan siempre como el de cuadros o el floral. Incluso se vuelven a llevar los estampados vintage en los textiles de hogar.

Edredones infantiles

Edredones ajustables

En el mundo de los niños podemos encontrar muchos modelos de edredones ajustables. Este es el público mayoritario de este tipo de edredones, por eso nos encontramos con diseños exclusivos para ellos. En los edredones para niños vemos muñecos y motivos que les pueden gustar a los más pequeños. Ideas geniales para que su cuarto sea un poco más divertido y no pierda su aire soñador.

Edredones de estilo nórdico

Edredón de estrellas

No puede faltar nuestro estilo favorito, el estilo nórdico. Los edredones se utilizan mucho en ambientes nórdicos, ya que dan ese toque de calidez. En este tipo de edredones se busca un diseño moderno y sencillo, como todo lo escandinavo. Vemos desde estrellas a motivos geométricos. Pero sin duda el color blanco sigue siendo clave en este tipo de ambientes, un tono base que siempre se encuentra presente en los textiles.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos