Edredones de Ikea, ¡ideales para tu cama!

No importa en qué época del año nos encontremos, los edredones de Ikea siempre serán una buena opción no solo para decorar tu cama, si no también para decorarla y crear un ambiente en tu dormitorio de lo más acogedor. Los edredones son partes fundamentales en una cama si te gusta utilizarlos y además, pueden dar mucha personalidad a la estancia.

No importa si quieres añadir edredones a la habitación de tus hijos, de invitados o a la tuya propia, en Ikea seguro que podrás encontrar todo lo que estás buscando en cuanto a edredones. Tienen una amplia variedad para que escojas la que mejor se adapte a ti.

Así que sin importar mucho cuáles son tus gustos, ¡seguro que encontrarás uno que vaya acorde tus intereses! Y lo mejor de todo es que si los combinas con una bonita funda nórdica, estarás añadiendo mucha personalidad a tu hogar.

Edredones de Ikea

Ikea sabe que la forma en que dormimos es algo personal, no todo el mundo duerme igual e Ikea debe adaptarse a ello. Por esto tiene edredones con distintos niveles térmicos y rellenos, así podrás tener uno dependiendo de si eres una persona más friolera o más cálida en las diferentes épocas del año. Además, así también podrás escoger uno para invierno, otro para verano y otro para primavera y otoño. ¡Los edredones se pueden adaptar a ti!

Así que tanto si te gusta estar calentito o fresquero mientras duermes, encontrarás el edredón que se adapte a ti. Podrás encontrar edredones de Ikea de plumas y plumones, de materiales nuevos como el lyocell, etc. También lo mejor de todo, es que son edredones tan maravillosos que te harán disfrutar de cada noche, como si fueses un niño. Sentirás seguridad y confort todo el tiempo.

Tanto si buscas un edredón tradicional como un edredón que sea ajustable deberás encontrar uno que te facilite la tarea diaria de hacer la cama cada mañana. Además, es importante que encuentres un edredón que se ajuste a tu presupuesto, pero en Ikea no tendrás problemas porque tienen una amplia gama de productos. Solo tendrás que encontrar el mejor edredón para ti. Una vez que lo hagas tendrás una sensación acogedora que no podrás resistir.

Tipos de edredones de Ikea

Edredones de plumas y plumón

Para descansar como un bebé Ikea tiene una variedad de edredones de plumas y plumón. Son ligeros e ideas para las noches en las que no quieres taparte demasiado. También existen algunos que son más aislantes que te ayudarán a mantener la temperatura de tu cuerpo durante toda la noche con una agradable sensación de bienestar.

Solo tendrías que escoger el nivel térmico que necesitas. No tienes que olvidarte tampoco poner estilo a tu cama. Si quieres un aspecto combinado solo tendrás que escoger el que mejor se adapte a ti.

Podrás encontrar diferentes medidas y niveles térmicos para que escojas el mejor. Son edredones naturales que te protegerán del frío al nivel que necesites. Es un producto orgánico que no te dejará indiferente. Además, son edredones resistentes y que respetan nuestro planeta. Ahorrarás en calefacción y también ayudarás así al medio ambiente.

Edredones de lyocell

Si estás buscando un edredón ligero entonces los edredones lyocell de la serie RÖDTOPPA te van a gustar. Son edredones que quedan muy bien con cualquier ropa de cama y tienen en dos tamaños diferentes (150 x 200 cm y 240 x 220 cm), según el tamaño de tu cama. El más cálido pesa 1.840 gramos, y la versión más fresquita apenas llega a los 1.400 gramos.

Lo mejor de todo es que son fáciles de lavar ya que puedes limpiarlos hasta 60 grados, ¡en la lavadora! Así acabarás con todas las bacterias que se generan de dormir todas las noches. Por si fuese poco podrás mantener una temperatura corporal de lo más agradable durante toda la noche.

La mezcla del relleno, de poliéster y lyocell, logra el objetivo de edredón confortable, y tendrás una gran sensación de suavidad. La tela, que mezcla algodón y poliéster, permite que el aire circule durante tu descanso, lo que ayuda a eliminar la humedad. Son ideales para combinar con fundas nórdicas, aunque también puedes ponerlos con otra ropa de cama. El lyocell que utiliza Ikea es un material renovable a base de celulosa procedente de madera, y está blanqueado sin cloro.

Edredones de poliéster

Puedes escoger los edredones que son solo de poliéster o los que combinan poliéster con lyocell. La tela del relleno también la puedes encontrar de algodón, poliéster y lyocell. El mantenimiento es sencillo en todos los casos, y además es más barato.

Ikea sugiere el edredón de poliéster MYSKGRÄS. Se trata de un edredón fino, con poco relleno y tela de polipropileno, ideal si eres una persona con calor o si tienes alergia a los ácaros, lo podrás lavar en lavadora a más de 60 grados. Otros productos de diferentes gamas (TILKÖRT y GRUSBLAD, por ejemplo) también son bastante económicas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *