Egg Tub, bañera de diseño minimalista con librería

Rexa design es una empresa italiana reconocida por su talento en desarrollar piezas de diseño único. Su especialidad son muebles de saneamiento, bañeras y complementos relacionados con esta estancia en concreto. La integración con la naturaleza, creando una línea infinita de unión con el espacio destacado y las formas limpias y de carácter minimalista de sus creaciones ayudan a determinar el centro de atención del entorno elegido. Todo un espectáculo que merece ser nombrado y contemplado. Pero lo mejor sería vivirlo.

bañeras minimalistas libros

De entre tantos elementos interesantes, destacamos en este post a Egg Tub, esta sensacional bañera, que como el propio nombre revela, está inspirada en la forma de un huevo. Apoyada sobre una plataforma que hace las veces de mueble librero, la estructura de la bañera define el concepto de suavidad y confort, a través de sus delicadas líneas.

Y como no podría dejar de evidenciar la funcionalidad escondida entre tal belleza, Egg Tub viene a ser la solución perfecta para los que disfrutamos de un largo momento spa en el cuarto de baño, ubicando de forma discreta libros, adornos y demás elementos que consideramos necesarios para este rato de relax.

bañera minimalista rexa design libros

Ideal para componer baños de estilo contemporáneo o minimalista, Egg Tub dispone de una amplia carta de colores y acabados, según el efecto, necesidades o estilo requeridos en el proyecto.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *