El apartamento de ’50 sombras de Grey’

50 sombras de Grey

Si todavía no has visto la película, es que no estás al día, ya que ’50 sombras de Grey’ ha sido el estreno del año. El día de los enamorados se estrenaba esta esperada película, en la que se tocan temas tabú para muchos. Te guste o no la trilogía, estarás de acuerdo en que ha levantado tanto revuelo que probablemente sientas curiosidad por verla.

Nosotros, como siempre, nos remitiremos a la decoración, ya que es lo que nos interesa. En esta ocasión, nos ha llamado la atención la decoración del apartamento de Grey, ese lugar en el que transcurren muchos de los momentos más interesantes de la película. Y sin duda es un estilo lujoso y masculino, que se inspira en la personalidad del protagonista.

50 sombras de Grey

Los decorados del apartamento se han inspirado en uno situado en Seattle. Es un apartamento de lujo, como no podía ser de otra manera con este personaje, con unos grandes ventanales con espectaculares vistas a la ciudad, y con materiales que solo las grandes fortunas pueden permitirse.

50 sombras de Grey

Los detalles decorativos nos hablan de los gustos sibaritas del protagonista, que incluye obras de arte de gran valor en ciertos puntos del apartamento. Pero por lo demás, es un sitio muy sencillo, minimalista y pulcro. Se trata de trasmitir un ambiente masculino, ordenado y casi frío, con sus espectaculares suelos de mármol.

50 sombras de Grey

Todo esto contrastará con la ‘prohibida’ habitación roja, en la que pasan las escenas más fuertes de la película. Si todavía te quedan dudas acerca de cómo es cada rincón de este apartamento que está de moda, en Universal Pictures han ideado un divertido tour virtual por él, para que no te pierdas ningún detalle.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *