El apartamento moderno de un ilustrador

En esta maravillosa casa vive el ilustrador gráfico Nynne Rosenvinge. Sus ilustraciones son precisamente los que imprimen personalidad a esta casa decorada con muebles de diseño modernos y/o de carácter industrial. Resulta acogedora ¿verdad?

Me gustan este tipo de casas en los que ningún detalle parece estorbar aun . Casas despejadas y cómodas para vivir, aparentemente sencillas pero con multitud de detalles que las hacen especiales. Decorada en colores neutros, las notas de color destacan y dan vida a cada espacio.

Tratándose del apartamento de un ilustrador gráfico no nos extraña que sus obras decoren cada estancia. El salón está presidido por una de sus obras que en tonos rosas, grises y amarillos, pone la nota de color sobre un mueble flotante. La otra nota de color la pone la vibrante alfombra de carácter artesanal, ¿no os recuerda a las de la firma Berbere?

Comparten espacio con el salón la cocina y el comedor, decorados en blanco y negro con ligeras notas de color. Me encanta el conjunto que componen la mesa y sillas de comedor con detalles en madera y metal. En cuanto a la cocina no dejo de mirar ese armario industrial situada a la entrada y el taburete que sirve para romper la monocromia.

Las ilustraciones también pueden trasladarse a la pared en forma de papel pintado. No me puede gustar mas esa pared geométrica en conjunto con el perchero de colores y el armario industrial en tonos azules. Una forma original de presentar sus ilustraciones mas alla de las obras que cuelgan de forma “tradicional” en la pared de una habitación y baño de estilo minimalista.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.