El azul inunda los dormitorios

El azul inunda los dormitorios
dormitorios azules

Aunque parezca una obviedad decirlo, el dormitorio es el espacio de la casa destinado al descanso y al relax. Por lo tanto, a la hora de decorarlo debemos pensar en un color que nos incite a ello, no que sea tan estridente que nos impida relajarnos.
Es evidente que hay decoraciones de dormitorios en colores vivos como el rojo que quedan maravillosas a nivel estético, pero si pensamos en crear un ambiente adecuado para un dormitorio es mucho mejor que nos decidamos por tonos fríos, como el azul en sus diferentes versiones.

De hecho, el azul se ha convertido en el color tendencia de esta temporada para la decoración de dormitorios. Sus degradaciones son fácilmente combinables, ya que los tonos más vivos pueden colocarse en paredes con poca luz mientras que los obscuros quedan geniales cerca de las ventanas, para aprovechar su reflejo.
Además, el azul es un color que combina perfectamente con el blanco y el negro como complemento. Además, lo frío que puede resultar a veces se puede contrarrestar con azules más cálidos en las cortinas y almohadones. Incluso se puede incorporar el azul en el suelo, ya sea en el piso o en las alfombras, combinándolo siempre con toques de blanco o de negro.
Es evidente que el azul no es un color fácil de encajar en los gustos de todo el mundo, pero si se usa para acentuar la decoración, puede acabar dando un toque muy profesional al espacio del dormitorio.

dormitorio en azul
azul en el dormitorio


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.