El color naranja en la decoración de tu casa

Decoraci_n-para-cada-habitaci_n-_1

El naranja no es un color muy usado a la hora de decorar la casa ya que suele resultar muy arriesgado, sin embargo se trata de una tonalidad que es perfecta a la hora de la decoración de interiores. El color naranja te ayudará a conseguir un estilo moderno y atrevido que seguro te gusta y te encanta. Acto seguido te daré una serie de consejos para que sepas cómo usar el color naranja en la decoración de tu casa.

Según los expertos en el tema, el naranja es un color alegre y bastante luminoso que puedes usar perfectamente para los meses de verano. Debes tener cuidado a la hora de elegir la tonalidad correcta ya que es un color que puedes resultar muy cargante. Lo aconsejable es pintar una sola pared o usarlo en algunos muebles combinado con otro tipo de colores mucho más neutros como el blanco o el gris claro.

decoracion-cuarto-naranja

Aunque puede resultar un color extraño, se trata de una tonalidad que combina a la perfección con multitud de colores como el blanco, el beige, el azul o el rojo. Puedes usar el naranja en la zona de la casa que quieras, desde la cocina hasta el dormitorio de tu hijo. En el caso de que el espacio sea demasiado pequeño es mejor optar por un tipo de naranja que sea más apagado y evitar de esta forma cierta sensación de angustia. Sin embargo, si la estancia es lo suficiente grande, puedes optar por tonalidades que sean más vibrantes y de esta forma conseguir un lugar luminoso y alegre.

decoracion-color-naranja

Ahora que se aproxima el verano es un buen momento para renovar el estilo de la casa y optar por un color como el naranja, que te ayudará a darle un toque a tu casa totalmente diferente y moderno.

naranja

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos