El color naranja en la decoración del salón

paredes-pintadas-casa-a-todo-color-naranja

En los meses de invierno es importante optar por una serie de colores que ayuden a dar calidez al ambiente de la casa y que la estancia en la misma sea lo más agradable posible. Uno de los mejores colores para ello es el naranja y es que se trata de una tonalidad que ayuda a que una determinada estancia resulte relajante y acogedora.

Si quieres decorar tu salón con dicho color, toma buena nota y no pierdas detalle de los mejores consejos para conseguir un lugar agradable y totalmente cálido.

decorar salon

No todas las tonalidades son iguales y hay que saber elegir la adecuada para tipo de salón. En el caso de que tu salón sea bastante grande puedes optar por un color naranja que sea bastante intenso para pintar las paredes, de lo contrario dicho color podría recargar en exceso el ambiente y empequeñecer el espacio. Otra de las grandes ventajas del naranja es que combina a la perfección con muchas otras tonalidades diferentes.

decoracion-en-color-naranja-12-1280x720x80xX-1

La combinación del naranja con el blanco es perfecta a la hora de conseguir un lugar en el que prime la elegancia y la alegría a partes iguales. El naranja aporta vida y alegría a toda el salón, mientras que el blanco ayuda a que el salón se vea mucho más grande y luminoso. El naranja también combina a la perfección con muebles de madera oscura como el roble o con un mobiliario algo más claro como el blanco o el beige. Comedor en tonos claros naranjas

En relación a los suelos, si optas por el color naranja para decorar el salón de tu casa, es aconsejable que el revestimiento sea de un material como la terracota o el parquet. De esta manera sacarás el máximo partido a dicho color y le darás a la estancia un toque personal y actual.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *