El color plateado en la decoración navideña

En los últimos años hay un color que está teniendo bastante éxito a la hora de decorar la casa en Navidad y no es otro que el plateado. Se trata de un color que te ayudará a darle un toque elegante y único a todo tu hogar. El éxito de este tipo de color se debe a que se puede combinar a la perfección con otro tipo de tonalidades u optar por una decoración navideña totalmente en dicho color plateado.

Lo primero que debes hacer es comprar un bonito árbol de Navidad plateado y conseguir una maravillosa decoración navideña en el salón de tu casa. Como es un color que se ha puesto muy de moda, no tendrás demasiados problemas para encontrar un árbol de dichas características. 


Otra de las partes de la casa que puedes decorar de plateado es la mesa del salón. Lo aconsejable es que dicho color sea el que predomine en toda la mesa ya sea a través de la mantelería o de la cubertería. En cuanto a otras tonalidades que puedes combinar con el plata puedes optar por el blanco ya que es perfecto para ello. No te olvides tampoco de poner algún que otro detalle en cristal y conseguir una mesa navideña realmente maravillosa y espectacular.

A la hora de decorar el resto de la casa debes saber que el plateado combina a la perfección con colores como el verde, el morado o el azul. Si eres algo más atrevida también puedes usar el plateado con otros colores como el rosa o el morado. Como puedes ver tienes bastantes opciones a la hora de usar el color plateado para decorar tu casa durante las inminentes fiestas navideñas. No lo pienses demasiado y atrévete este año a darle un toque plateado a toda tu casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.