El color rosa en las habitaciones de las niñas

A la hora de decorar la habitación de una niña siempre es aconsejable elegir una serie de colores que sean alegres y vivos. En esta ocasión te voy a recomendar el color rosa a la hora de decorar la habitación de tu hija. Se trata de un color con una gran variedad de tonalidades que te permitirán elegir aquel que más va con la personalidad de tu pequeña. Pero recuerda que si a tu hija no le gusta este color, deberás basarte en sus gustos para escoger la tonalidad indicada.

Habitación de bebé

En el caso de que tengas un bebé, el rosa es un color perfecto para decorar su habitación. Puedes optar por alguna tonalidad que sea clara y suave para que ayude a crear un ambiente tranquilo y agradable en el que pueda descansar el bebé. Puedes pintar las paredes de rosa claro y usar un color neutro para el mobiliario y complementos de la habitación. Un elemento decorativo que está muy de moda actualmente y que es perfecto para la habitación del bebé es el papel pintado.


Habitación infantil

A la hora de decorar una habitación infantil, el color rosa es una recomendable opción y es perfecto para conseguir crear un ambiente en el que la niña se encuentre a gusto. Puedes optar por usar tonalidades que sean alegres y vivas y conseguir un espacio especial y único. Puedes usar el rosa en parte del mobiliario o combinarlo con el blanco y encontrar un equilibrio perfecto en la habitación.

Habitación juvenil

En la habitación juvenil de tu hija el color rosa sigue siendo una excelente opción. Este tipo de color es perfecto para darle un toque divertido al espacio en el que tu hija pasará muchas horas del día ya sea estudiando o descansando. Puedes introducir algún que otro elemento decorativo que ayude a crear ese ambiente como es el caso de un original y moderno puf de color rosa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración, Dormitorios

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

2 comentarios

  1.   Azucena dijo

    Me choca que en un blog de decoración se hable del rosa en la habitación de una niña sin tan siquiera nombrar lo típico que es. Me parece un topicazo. Las habitaciones blancas, beige, o gris clarito son unisex y muy monas, huyamos de los colores pastel tipo amarillo o verde claro y por supuesto de los colores bebé rosa y azul.

    1.    Maria Jose Roldan dijo

      ¡Hola Azucena! Gracias por tu aportación, tienes razón en que se pueden usar más opciones de color. Este artículo no pretende seguir los tópicos de colores “rosa de niñas y azul de niños”, sólo son algunas ideas para decorar. Si bien es cierto lo que comentas que hay muchas más opciones, siempre es una buena opción tener en cuenta el gusto de la niña para escoger los colores finales (ya sea rosa, azul, beige, gris clarito o el que más le guste). Un saludo y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.