El rosa es un color de los considerados cálidos por lo que es perfecto para decorar la casa en estos meses de otoño y de invierno. Es aconsejable usarlo en un salón de grandes dimensiones ya que se trata de un color que reduce el espacio. Un rosa claro es ideal para pintar una de las paredes del salón y conseguir de esta forma un lugar acogedor y familiar del que disfrutar a cada momento.
Además de la pared, puedes usar diferentes tipos de tonalidades de rosa para darle un toque decorativo a los textiles o complementos del salón. De esta forma puedes usar el rosa para escoger el color de las cortinas o de un jarrón. También puedes optar por un rosa claro a la hora de escoger el sofá del salón y combinarlo con el color blanco. La combinación de ambos colores es perfecta para conseguir un espacio agradable y relajante en el que pasar el tiempo.
Además del color blanco, el rosa puede combinar a la perfección con tonalidades como el gris, el negro, el violeta o el naranja. Un último consejo a la hora de usar el rosa es que debes evitar utilizarlo de forma intensa y hacerlo en pocas dosis para de esta manera no cargar el salón. Si quieres darle un aire nuevo a tu casa, no dudes es pintar las paredes del salón de rosa.
Sé el primero en comentar