El color rosa en las paredes del salón

El rosa es un color que es considerado como femenino aunque puede ser usado en espacios compartidos por una pareja o una familia. Una zona bastante apta para aplicar dicho color es el salón de la casa. Si quieres darle un nuevo ambiente a todo el salón de tu hogar, no pierdas detalle de una serie de consejos para conseguir pintar dichas paredes con un maravilloso color rosa.

El rosa es un color de los considerados cálidos por lo que es perfecto para decorar la casa en estos meses de otoño y de invierno. Es aconsejable usarlo en un salón de grandes dimensiones ya que se trata de un color que reduce el espacio. Un rosa claro es ideal para pintar una de las paredes del salón y conseguir de esta forma un lugar acogedor y familiar del que disfrutar a cada momento. 


Además de la pared, puedes usar diferentes tipos de tonalidades de rosa para darle un toque decorativo a los textiles o complementos del salón. De esta forma puedes usar el rosa para escoger el color de las cortinas o de un jarrón. También puedes optar por un rosa claro a la hora de escoger el sofá del salón y combinarlo con el color blanco. La combinación de ambos colores es perfecta para conseguir un espacio agradable y relajante en el que pasar el tiempo.

Además del color blanco, el rosa puede combinar a la perfección con tonalidades como el gris, el negro, el violeta o el naranja. Un último consejo a la hora de usar el rosa es que debes evitar utilizarlo de forma intensa y hacerlo en pocas dosis para de esta manera no cargar el salón. Si quieres darle un aire nuevo a tu casa, no dudes es pintar las paredes del salón de rosa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración, Salones

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.