El color verde en la cocina

cocina-rústica-verde-1024x848

El verde es uno de esos colores pocos usados debido a que resulta bastante arriesgado y llamativo a la hora de decorar diferentes zonas de la casa. Sin embargo, se trata de un color que queda bastante bien y que le da un toque bastante original a espacios del hogar como la cocina.

Con los siguientes consejos no tendrás problema a la hora de decorar tu cocina con un color tan vibrante y alegre como el verde.

El color verde es perfecto para la cocina debido a que ayuda a potenciar toda la luz natural que haya en la misma y permite que el espacio parezca mucho mayor de lo que en realidad es. El mejor color a la hora de combinar es el blanco ya que se trata de una tonalidad bastante clara que es perfecta para conseguir un equilibrio en toda la decoración de la estancia.

feng shui cocina verde

Los accesorios y complementos pueden ser de un material como el acero ya que combina a la perfección con un color tan vivo como el verde. Una buena opción puede ser el escoger la mesa de color blanca y las sillas de color verde. Puedes completar dicha decoración con una pequeña alfombra con una tonalidad un poco más oscura que el verde que vas a usar en toda la cocina.

Cocinas veraniegas en verde y amarillo

 

La iluminación es muy importante en este tipo de color tan vivo y alegre  ya que te ayudará a darle una mayor presencia a toda el lugar. Además de la luz principal puedes optar por poner algo de iluminación específica en algunas zonas de la cocina como es el caso de la mesa en la que desayunar o merendar. Como puedes ver el color verde es una excelente opción a la hora de decorar un lugar de la casa tan importante como es la cocina.

Cocina verde con estilo clásico

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *