El estilo colonial de los hogares estadounidenses en los Estados Unidos es tan difuso que tiene una gran influencia en cómo se vive en el país. Teniendo en cuenta que comenzó a mediados de 1600, el estilo colonial se ha convertido en sinónimo de estilo americano.
Las casas coloniales son, simplemente, casas que se construyeron durante la época de la colonia en la historia de los Estados Unidos de América. Los subtipos incluyen el estilo colonial holandés, el estilo colonial francés, español, alemán y tipos de vivienda de la Nueva Inglaterra colonial.
La gran variedad de estilos, desde las colonias que poblaron el territorio que se convertiría en los Estados Unidos, ilustra claramente el comienzo de lo que se convertiría en el «melting pot», el crisol de estilos y culturas de los inicios que se convertiría en el «American way», el estilo de vida americano.
El mobiliario de la época colonial en un principio eran muebles simples y rústicos. Refleja el estilo de vida de los estadounidenses que trabajan duro para poblar la nueva nación.
Hoy en día, la arquitectura tanto tanto y diseño de interiores han influenciados a diversos estilos de decoración en diferentes países, incluso aquí en Europa. De hecho, este estilo es la base del soporte la estética moderna y contemporánea de América.
Más información – Decorar con estilo colonial
Fuente – arredarecasa-blog.it
Sé el primero en comentar