El estilo contemporáneo de una residencia en Hong Kong

Casa Hong Kong estilo contemporáneo

Cuando uno viaja frecuentemente, anhela el ambiente tranquilo y acogedor de su hogar. En esa premisa se ha basado el estudio Hoo para decorar dar forma a esta residencia ubicada en Hong Kong. De estilo contemporáneo, ofrece a la pareja de propietarios todo lo que necesitan para relajarse, entretenerse y trabajar.

El estilo escandinavo ha servido de inspiración para decorar los interiores de esta residencia. Un estilo que como afirmábamos esta misma semana al descubriros las propuestas de Bolia, está de moda. Una paleta de color neutra sirve como base en cada uno de los espacios en los que nos sorprenden, pequeñas pinceladas de color.

Blanco, gris, negro, roble y nogal, conforman la paleta de color con la que Hoo ha decorado cada uno de los espacios. Unos colores versátiles que le permiten a su vez jugar con pequeñas pero intensas notas de color que transforman las habitaciones. Hablamos de la silla amarilla del comedor, los detalles azul celeste de la colcha en el dormitorio y/o la lámpara dorada del cuarto de baño.

Casa Hong Kong estilo contemporáneo

Salón y comedor comparten espacio en esta residencia. Los suelos de madera unifican el espacio, decorado con sencillez. Destaca sobre el resto el conjunto de mesa y sillas del comedor; la idea de apostar por sillas diferentes le resta seriedad al espacio y le imprime un toque divertido.

La habitación resulta mas cálida que el salón-comedor gracias a los muebles de madera. Me encanta el suave contraste de color y texturas que se crea entre el suelo, el cabecero y los muebles y la pared principal. También me gusta el escritorio bajo la ventana; una propuesta minimalista pero realmente práctica que puede utilizarse como mesa de trabajo o tocador.

Casa Hong Kong estilo contemporáneo

La habitación no se encuentra separa físicamente del cuarto de baño pero si se delimita claramente con un cambio de materiales. Grandes azulejos grises cubren los suelos y paredes el baño, ejerciendo un bonito contraste con los muebles negros y blancos. El punto discordante aquí lo pone la lámpara colgante dorada, convertida en punto focal.

Y negros son también los muebles de madera del estudio, probablemente el espacio mas “formal” de la casa. ¿Os gusta?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *