El estilo exótico más fresco de Maison du Monde

Con llegada del verano nos vienen a la mente los destinos más exóticos para irnos de vacaciones. Mientras esto no pasa, podemos crear un ambiente de estilo exótico en nuestro hogar, para dar un soplo de aire fresco a las estancias, como el que propone la firma Maison du Monde en sus últimas tendencias.

Este estilo exótico recorre todo tipo de inspiraciones. Desde los estampados de estilo africano a prints de plantas tropicales, de los tonos tierra a los colores más vibrantes. Hay un poco de todo en estas ideas, por lo que no podemos quedarnos solo con una. Descubre todas las novedades e interpretaciones del estilo más exótico de Maison du Monde.

Aunque con el estilo más exótico pensamos en tonos vibrantes y luminosos, también es posible usar colores más oscuros, con azules muy frescos. Ese papel pintado floral es muy original, y los muebles nos traen exotismo  y sobriedad al mismo tiempo. Nos recuerdan al estilo colonial más moderno.

En el dormitorio nos encontramos con unos cabeceros que son preciosos, combinados con alfombras llenas de estampados que nos recuerdan a la cultura india o marroquí con patrones muy intrincados. Una idea estupenda en la que también hay espacio para los textiles coloridos o los muebles de madera.

En esta inspiración vemos muchísimos colores vivos mezclados sin ningún miedo. Bonitas alfombras y sillones que parecen hechos de crochet. También nos sorprende la cómoda con pinturas de colores, con un estilo que recuerda al mexicano. Hay tendencias para todos los gustos en estos ambientes exóticos.

En estos espacios se decantan por los tonos tierra inspirándose en el exotismo de África. Estampados animales y colores que recuerdan al desierto mezclados con detalles de otras culturas como esa mesa marroquí o el armario de estilo oriental. Sin duda una colección llena de piezas muy originales.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Estilos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.