El estilo mid-century modern en la decoración de la casa

1276809

A día de hoy son muchos los estilos decorativos presentes en los hogares españoles, los hay de todos los gustos, algunos más complejos que otros. El estilo decorativo mid-century modern es uno de los que están más de moda a pesar de surgir hace bastante años.

Si quieres saber más de dicho tipo de decoración, no pierdas detalle y toma buena notas de sus principales características.

El estilo mid-century modern destaca entre otras cosas por buscar la sencillez en todo el conjunto decorativo. Los muebles y los textiles presentan líneas simples y sencillas que buscan adornar el espacio pero sin nada de excesos. El mobiliario tiene que ser práctico y funcional además de ayudar a decorar a las diferentes estancias de la casa.

anticuarios_51208328_1800x1200

El estilo mid-century modern busca el uso de la madera como material natural a la hora de decorar la casa. Dicho material se usa en el mobiliario y también para revestir las paredes de las diferentes estancias del hogar. La madera aporta elegancia a la decoración y ayuda a crear un espacio cálido y acogedor que es perfecto para estos meses de otoño y de invierno que se avecinan.

decoracion-living-mid-century-modern-12

La naturaleza está presente en este tipo de estilo por lo que no pueden faltar elementos que recuerden a la misma por lo que además de la madera predomina el uso de plantas y de textiles de colores sobrios y sencillos que recuerden dicha naturaleza. Los grandes ventanales también están presentes en la decoración ya que es importante que entre la mayor cantidad de luz del exterior con el fin de conseguir espacios grandes y bastantes luminosos en los que poder disfrutar de una auténtica vida hogareña.

mid-century

Espero que te haya convencido dicho estilo decorativo y optes por el mismo a la hora de darle un nuevo aire a toda tu casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *