El felpudo en la decoración del hogar

felpudo

Muchos pensamos que la decoración del hogar empieza cuando atraviesas la puerta y entras en la vivienda, pero lo cierto es que antes de entrar en la casa la decoración ya ha empezado ¿dónde? En el felpudo que tienes a tus pies antes de que abras la puerta de entrada.

Recuerdo cuando era pequeña que mi abuela tenía en casa un felpudo hecho a mano de esparto y eso es lo que utilizábamos (sobre todo en los días de lluvia) para limpiarnos las suelas de zapatos antes de entrar en su casa. Pero hoy en día los felpudos no sólo tienen la función de limpiar los zapatos, sino que también decoran la vivienda y dan una primera impresión de las personas que viven en su interior.

felpudo1

En el mercado actual no encontrarás únicamente felpudos hechos de esparto y tejidos a mano, en nuestra sociedad puedes encontrar felpudos muy originales con los que podrás personalizar tu entrada. Dependerá de tu estilo decorativo, de tu personalidad y de cómo quieres que sea tu entrada (divertida, seria o neutral) el que elijas un felpudo u otro para la decoración de tu puerta de entrada.

felpudo2

¿Piensas que tu hogar es un lugar divertido? ¿Prefieres dar una impresión de persona sobria? ¿Quieres dejar claro que es una casa familiar? ¿Prefieres dar humor a tus invitados mientras se limpian los zapatos? Elige el felpudo que más te guste porque así tus invitados sabrán a qué clase de casa están entrando.

felpudo3

¿A ti también te parece buena idea decorar la puerta de entrada con un bonito felpudo? En este artículo podrás ver 4 felpudos originales que me han gustado especialmente por el mensaje que transmite pero también por las buenas sensaciones que dan con sólo mirarlos. ¿Cuál de ellos te gusta más? ¿O prefieres otro estilo de alfombras / felpudos para decorar tu entrada?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *