El mejor color para pintar el pasillo de tu casa

decoración pasillo de tu hogar

Una de las zonas de la casa a la que casi nadie le da importancia y que casi siempre pasa desapercibida es el pasillo. Se trata de una zona de paso y es por ello por lo que casi nadie decide decorarlo y sacarle el partido que se merece.

Si quieres conseguir que tu pasillo destaque a partir de ahora, toma nota de estos consejos decorativos que te ayudarán a elegir el color ideal y perfecto para dicha zona de la casa.

Debes tener en cuenta que los colores claros son los mejores que puedes usar para pintar esta zona de la cosa. Este tipo de tonos, darán a todo el pasillo una sensación de mayor amplitud y una mayor luminosidad al espacio. Una buena opción es el color beige, conseguirás dar alegría a una zona de casa que normalmente le falta esa luz y luminosidad.

Otro tipo de color que va muy bien en el pasillo de tu casa es el amarillo. Si te resulta demasiado llamativo puedes optar por un tono más claro como el vainilla. Puedes combinarlo con otros elementos decorativos como cuadros o algún jarrón y conseguir crear un ambiente realmente acogedor y tranquilo.

cómo pintar el pasillo de casa

Si eres muy clásica y no te gusta lo moderno, tu color ideal es el blanco. Con este color conseguirás que el pasillo parezca mucho mayor y si entra bastante luz natural, la zona será realmente luminosa y alegre.

Para que no resulte demasiado aburrido puedes añadir algún que otro elemento decorativo como una lámpara. Actualmente tiene mucho éxito la combinación de papel pintado con pintura, combina como tú quieras y más te guste y consigue darle a tu pasillo un toque original y novedoso.

Estos son algunos consejos con los que poder pintar el pasillo de tu casa y decorar una de las zonas más olvidadas de la misma.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY, Espacios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *