El mejor mobiliario para habitaciones infantiles y juveniles

Siempre resulta complicado decorar una estancia como el dormitorio o habitación de los más peques. En muchas ocasiones, la falta de espacio provoca que la decoración no sea la deseada y el menor no termine de sentirse cómodo en su lugar de descanso y de juego.

A continuación te voy a dar algunas ideas para que veas cuáles son los mejores muebles para las habitaciones infantiles y juveniles.

El escritorio

En una habitación juvenil no puede faltar un práctico y buen escritorio. El mayor problema de este muebles es que suele ocupar mucho espacio en la habitación, es por ello que una buena opción es integrarlo junto con la cama. De esta forma puedes aprovechar mucho mejor el espacio y no ocupas tanto. Otra buena elección es el comprar un escritorio con ruedas que te permita moverlo de un lado a otro de la habitación.

La cama

La cama es la pieza clave en cualquier habitación para niños y debido a la gran variedad que hay de ellas en el mercado, no tendrás problema hasta encontrar la que más se adapte al estilo del cuarto. Si se trata de una habitación individual, puedes optar por una cama con cajones que te permita ahorrar algo de espacio.

Si por el contrario la habitación es conjunta, lo mejor es optar por una litera lo que te permitirá tener dos camas sin ocupar el doble de espacio. Una buena elección sería las camas tipo tren  que además de ahorrar espacio, suelen gustar mucho a los más pequeños.

El puf

Un complemento decorativo que está muy de moda en los últimos años es el puf. Suele gustar mucho a los más jovenes y además de servir como asiento extra en el cuarto, puede usarse para guardar ropa en el caso de que cuente con un espacio de almacenamiento extra.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

DIY, Dormitorios

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.