El mejor verde para tu decoración

Blue wark table and chair

El color verde siempre ha sido un color que me ha encantado en todas sus tonalidades, tanto por lo que simboliza (esperanza, naturaleza, vida) como por lo que transmite. ¿Te gusta el verde? Si tu respuesta es afirmativa es probable que también conozcas muchos variantes de este color como el verde turquesa o el verde agua, ambos fantásticos colores.

Por si fuera poco el verde es un color que encaja casi a la perfección con multitud de colores como por ejemplo el naranja, el negro, el blanco o el azul, entre otros. ¿Quieres saber más sobre el verde en tu decoración? Entonces no pierdas detalle con lo que viene a continuación.

El verde turquesa es mi color preferido entre  todas las tonalidades del color verde porque se puede decorar con él sin cansarte de ninguna manera, pero no es fácil de combinar para conseguir buenos resultados. El verde turquesa combinado con blanco da una sensación de paz y armonía muy difícil de conseguir con otras combinaciones de colores (pero no imposible). Eso sí deberás utilizarlo en una estancia amplia y combinarlo con accesorios en tonalidades claras para evitar que la estancia parezca más pequeña de lo que realmente es.

Con este color encajan muebles elegantes y sofisticados para potenciar el glamour que se merece esta bonita tonalidad, siempre en colores claros o neutros.

dormitorio-juvenil-turquesa

El verde agua es un color que también transmite mucha paz ya que cuando decoras con este color simplemente te sientes envuelto por una inmensa tranquilidad, como la que se siente en mitad de la naturaleza. Por este motivo este color resulta la mejor opción para el cuarto de baño, pero si quieres ponerlo en otra estancia también sería una elección acertada pero deberías combinarlo correctamente.

¿Cuál de estas dos tonalidades te gusta más para decorar tu hogar?¿Hay otra tonalidad de verde que te guste más que estas que te he comentado? ¿O prefieres otros colores?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *