El mobiliario sostenible empieza a protagonizar el mercado español

muebles ecológicos
muebles ecológicos
muebles ecológicos
Las empresas españolas de muebles se han dado cuenta que para estar en el mercado y tener una presencia superior a las otras marcas necesitan un ‘plus’ especial, como la apuesta por la sostenibilidad. Una buena muestra de esto es Gucci, que ha lanzado una nueva gama de envoltorios para sus productos (bolsas y cajas) 100% ecológicos.
Andreu World, por su parte, se ha decidido por hacer suya la idea del ‘mobiliario sostenible’ y para ello se ha decantado por el empleo de maderas ecológicas en la fabricación de la gama de productos que tiene en el mercado y que incluyen mesas, sofás,, butacas, sillas y reposapiés.
muebles ecológicos
De hecho los muebles elaborados por esta firma valenciana cuentan con el aval de sus más de 50 años de historia como expertos fabricantes de este sector y combinando diseño, calidad y, desde el año pasado, sostenibilidad. Su compromiso con la ecología es tal que incluso cuenta con la certificación FSC, una garantía de que su madera natural se consigue en concesiones forestales donde todas las etapas del proceso (recolección, transporte, transformación y distribución) se llevan a cabo de manera sostenible.
Otro ejemplo de la concienciación ecológica de algunas empresas de mobiliario es la madera Ecolignus, un material innovador 100% reciclable y pensado para ser usado en el exterior y ser extremadamente resistente a la humedad y los impactos de los agentes ambientales y biológicos como los hongos. Combinando este tipo de madera y la certificación FSC, la misma empresa Andreu World ha lanzado una serie de mobiliario llamada AW Outdoor. De esta serie destaca especialmente la familia de asientos Serena, con múltiples modelos adaptables a todas las necesidades que combinan de manera espectacular la estructura de madera y un cintado hecho a mano en fibra de poliéster.
muebles ecológicos
muebles ecológicos

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *