El negro también es elegante en la decoración

negro  en decoración
negro en la decoración
Aunque el negro es un color que muchas veces se ha descartado por demasiado serio o por ser típico del estilo minimalista, la verdad es que este tono cada vez se está imponiendo más en los hogares de cualquier estilo. De hecho se usa incluso como base cromática a la hora de combinar decoraciones.
Eso sí, el negro hay que saberlo combinar. Por ejemplo, necesita que la estancia tenga mucha luz para que puedas pintar una pared de este color. Y para hacer un contraste que resulte luminoso y agradable a la vista se recomienda que las piezas de mayores dimensiones, como los sofás, sean de tonos claros.

negro en la decoración
Los muebles negros hechos en madera wengé son una buena alternativa para darle ‘carácter’ a la decoración de una habitación. Si cuidamos de que sus líneas sean sencillas incluso no tendremos que preocuparnos por las dimensiones del dormitorio porque no llegarán a ‘agobiar’ el espacio. Un consejo para que no resulte una puesta en escena demasiado monótona es que le des un toque de color al introducir pequeños complementos en tonos luminosos, como el turquesa.
El negro también se introduce en las cocinas para darles un aire actual combinando estilos diferentes. Por ejemplo, unas sillas y una mesa en negro pueden convertirse en el toque definitivo para que tu cocina sea de líneas simples y modernas, las más actuales.
negro en la decoración
negro en la decoración

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *