El nuevo robot aspirador de LG

El nuevo robot aspirador de LG

LG ha lanzado el nuevo robot de limpieza de tecnología punta, inteligente y muy eficaz.

Ideal para todo tipo de suelos, el LG Hombot Square llega donde otros robots de limpieza no lo consiguen.

La diferencia de este, es que gracia a su diseño cuadrado y cepillos laterales de 1,5 centímetros más largos, llegan a los rincones, cosa que las pelusas se quedaban ahí como refugio, y donde se acumulaba la suciedad. Podemos ver un claro ejemplo de de esta eficacia de limpieza de rincones en el video promocional del nuevo LG Hombot Square.

Tambien dispone de dos cámaras, una en la parte superior que mide la superficie de la habitación, y otra inferior que controla la distancia e irregularidades en el suelo, por lo que no existe peligro de caídas.

Además incorpora múltiples sensores que hacen mas eficaz su apurado en limpieza.

Puede subir a las alfombras, y una vez allí, aumenta un 30% su potencia de aspirador. Este modo turbo tambien se puede establecer si en tu casa hay mascotas, por lo que los pelos y ácaros de los animales se eliminan por completo, protegiendo la salud de tu familia.

Dispone de sistema de frenado por lo que evita choques o se quede atacado en muebles.

La suciedad se queda adherida al recipiente, por lo que no vuela el polvo cuando se vacía, por no nombrar el filtro HEPA tan higiénico.

Por si fuera poco, la batería de litio hace que la autonomía del robot de limpieza sea muy duradera, por lo que podrás programar las horas de limpieza al principio de la semana, y olvidarte durante 7 días de él.

Un gran avance en la tecnología y en la comodidad de limpieza, que hará que tú casa, siga como nueva desde el primer día.

Más información – Consejos para tu piscina

Fuente – LG

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *