El suelo oscuro en la decoración de tu casa

colores-luminosos-amarillo-1

El color oscuro en el suelo es ideal a la hora de conseguir una decoración moderna y elegante. Son muchas las personas que evitan este tipo de color debido a que lo consideran demasiado arriesgado y que combina con muy pocos colores. A continuación voy a hablarte un poco más de este color de suelo y qué tipo de tonalidades son las más adecuadas a la hora de conseguir la mejor combinación decorativa posible.

Si decides optar por un suelo de color oscuro puedes combinar este tipo de tonalidad tan actual y elegante con el color negro y un mobiliario de madera oscura. En el caso de que te gusten los colores pasteles como es el caso del rosa palo o el turquesa, el suelo oscuro es ideal para combinarlo y conseguir de esta forma un gran contraste en toda las estancias de tu casa.

715

Si a pesar de tener el suelo oscuro quieres que la luminosidad reine en gran parte de tu hogar, puedes optar por decorar las paredes de color blanco o de tonos neutros como el beige o el gris claro.  En el caso de que quieras una decoración algo más arriesgada, puedes combinar el blanco de una pared con colores algo más oscuros en el resto de las paredes.

estilo-feng-shui-cocinas

En el caso de que te guste el estilo nórdico o escandinavo estás de suerte ya que las paredes y el mobiliario de color blanco combinan a la perfección con el color oscuro del suelo. El contraste de dos colores tan diferentes como el blanco y el negro son ideales a la hora de conseguir una casa con una decoración moderna y actual. Lo que queda claro es que un suelo de color oscuro es perfecto a la hora de dar un toque bastante personal a cualquier casa.

www-kuche-it

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *