Hoy buscamos otras de esas ideas para customizar y aprovechar al máximo los queridos muebles de la firma sueca Ikea. El taburete Bekvam de Ikea es un pequeño mueble auxiliar que sirve para cualquier estancia de la casa, que consta de dos escalones y viene en madera.
Hay muchas formas de utilizar este taburete, por lo que se ha convertido en una de sus piezas estrella. No hay que olvidar que la gran mayoría de la gente va al Ikea a buscar soluciones prácticas y a buen precio, y este mueble ofrece precisamente ambas cosas. Descubre los muchos usos que se le pueden dar al taburete Bekvam de Ikea.
Mesita para el dormitorio
Si no tienes claro qué mesita de noche comprar, este mueble puede ser muy útil. es perfecto para poner esas cosas que siempre tenemos en la mesita, como una lámpara o un libro. Y al venir en madera desnuda nos ofrece la posibilidad de poder pintarla en el tono que mejor le vaya a la habitación.
Mueble para el baño
En el baño es un mueble ideal para los hogares con niños. Siempre necesitan una ayuda extra para llegar al lavabo, por lo que este taburete es perfecto. Si además lo pintas en tonos así de llamativos, el resultado será ideal.
Bekvam de Ikea en la cocina
En la cocina también nos sirve como mueble auxiliar para poner cosas o bien para llegar a los estantes más altos. Y si no la usamos siempre podemos ponerla en un rincón decorando, con un jarrón de flores encima.
Bekvam para la entrada
En los muebles de la entrada tenemos un gran aliado. Este taburete sirve perfectamente para tener un pequeño espacio para calzarse y para dejar el calzado y otras cosas cuando no las usemos. En este caso los han pintado en tonos vivos, que son el perfecto contraste con la pared blanca.