El tono morado en la decoración

Color morado

El color morado es un tono fuerte, y esta clase de colores no siempre son bienvenidos porque saturan bastente y llegan a cansar. Sin embargo, en pequeños toques resultan algo vibrante y lleno de fuerza. Hay quien arriesga y se lanza a llenar una habitación con un tono como el morado, aunque no es lo más habitual.

Sean cuales sean tus gustos, hoy te daremos algunas ideas para incluir este color morado en la decoración del hogar. Desde la cocina al dormitorio, puedes incluir este tono tan intenso sin que desentone, mezclándolo con blanco o con otros tonos claros como el amarillo.

Tono morado

El salón es un lugar en el que pasamos mucho tiempo a diario, por lo que su decoración nos tiene que gustar. Puedes incluir este color en los textiles, de forma muy sencilla, en alfombras o cojines, que puedes cambiarlos sin un coste alto cuando lo desees. También tienes la posibilidad de pintar la pared en este color intenso, pero unas molduras con puertas blancas son casi imprescindibles. También tiene que ser un lugar con mucha luz.

Color morado

Los dormitorios también admiten este tono en sus textiles y en la pared. Puedes añadir mucho color blanco, que le da luminosidad a la estancia, aunque también se admiten otros colores, como el amarillo o el verde pistacho intenso. Le van a la perfección los tonos vibrantes.

Color morado

En otras estancias también se puede incluir este tono. El baño en estilo marroquí nos encanta, con esos azulejos plateados que dan brillo y reflejan la luz. En la cocina también puede quedar muy bonito, con un suelo o muebles blancos. Al final, la belleza del conjunto está en el equilibrio que consigamos con los tonos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *