El vestidor perfecto para tu casa

Vestidores originales

Tener un vestidor perfecto, con toda clase de cajones y lugares para clasificar nuestra ropa y complementos, es el sueño de todas las mujeres ( y de algunos hombres también). Hoy te daremos algunas ideas fabulosas para que disfrutes viendo tu ropa bien ordenada y colocada, y para que tengas una closet funcional en el que puedas sacarle el mayor provecho a tus estilismos.

Un vestidor no solo debe ser un lugar en el que encontrarse a gusto, de ahí la importancia de la decoración, sino también un espacio bien aprovechado. Cada prenda, calzado y complemento debe tener su lugar, y hoy en día tienes muchas posibilidades en las tiendas de decoración para ordenar cada cosa.

Vestidores pequeños

Si cuentas con un espacio pequeño, deberás aprovecharlo al máximo. Puedes hacerte con un burro para poder cambiarlo de un lado a otro, según te convenga. Es mucho más versátil, aunque no tiene tanta capacidad como un armario empotrado. Además, esta pieza es perfecta para poner las prendas que más utilices. Al tener poco espacio, los muebles y paredes blancas son fundamentales, ya que aportarán claridad. Un espejo de cuerpo entero es fundamental, y además ayuda a crear profundidad en la estancia.

Vestidor en tu armario

Otra forma de tener tu vestidor es utilizar tu armario, si no tienes otro lugar a mayores. Hay que usar muy bien el espacio, incluyendo cajones, estantes y divisiones, para que todo tenga su lugar. Evidentemente, es una opción menos llamativo, ya que tendrás la misma funcionalidad que en un vestidor, pero es lo que la gran mayoría de la gente puede usar para clasificar sus cosas.

Vestidores vintage

Por último, te mostramos las mejores ideas para esta estancia, esos espacios que son ideales, y que todas desearíamos tener, pero por falta de espacio o de recursos, nos es imposible. Ojo a los detalles. Una alfombra mullida, muebles con estilo vintage, mucho blanco para que destaque la ropa, una lámpara romántica de cristales y una isla en el centro, para complementos. ¿Qué os parecen estas ideas?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *