En el cuarto de baño, la tendencia es la transparencia. Además, el vidrio adquiere una nueva dimensión en esta sala. Las cuencas de vidrio, cabinas de ducha y accesorios de gran tamaño de almacenamiento está seguro de hacer la demostración en su cuarto de baño.
Una pared de cristal que desaparece de la vista
El vidrio puede ayudarle a crear una partición grande. En efecto, si la pared de la ducha no era transparente, se rompería el volumen de la habitación, mientras que con el vidrio, que desaparece de la vista.
El vidrio para cerrar el baño
Dado que la tendencia es a los baños abiertos en la sala en la que puso en una pared corrediza de vidrio que se cerrará el espacio del baño de la vida privada, sin cerrar completamente el espacio.
Un cuarto de baño abierto al exterior
Para permitir que la luz en el baño, lo puso en una ventana muy grande. Y para protegerse de miradas indiscretas, apuesta por la vegetación.
Transparencia en la bañera
El baño también juega con el vidrio, al optar por este material en cualquiera de las partes de su volumen. Esto observar las acciones de los chorros de agua en la bañera de hidromasaje muy de diseño.
Un lavabo de vidrio
Los lavabos de cristal están muy de moda en el baño. Surgen directamente sobre los muebles y parecen flotar en él.
Mas información – Decoración e higiene de los baños
Fuente – Todo cristal