Pequeños electrodomésticos de diseño

Los electrodomésticos de cocina rara vez han tenido un diseño especial en nuestros hogares, especialmente los pequeños electrodomésticos, no suelen ser nada demasiado “especial”. Sin embargo, parece que ésta idea está cambiado poco a poco y ahora tenemos los primeros pequeños electrodomésticos de diseño a nuestro alcance. ¡Descúbrelos!.

Moulinex

A veces un pequeño detalle puede cambiar totalmente el aspecto de nuestro hogar, especialmente el de la cocina cuando se trata de incorporarle pequeños electrodomésticos dotados de un diseño muy peculiar y colores alegres. Todo eso sin perder el detalle de la funcionalidad, claro.

En el caso de Moulinex se ha optado por el color rojo, muy de moda este año y además simboliza el amor, la pasión y la energía. Su nueva colección lleva este precioso color rojo rubí metalizado, compuesta por siete elegantes electrodomésticos como la picadora,  el molinillo de café, el exprimidor, entre otros.

Caso Germany

Por otro lado tenemos la firma Caso Germany, que se ha lanzado con una freidora de diseño cuya base es transparente, para que puedas controlar todos los alimentos mientras se fríen. El modelo GF100 cuenta con una tapa que recoge el agua condensada y evita que gotee dentro del aceite. La misma firma ofrece básculas de cocina con reloj integrado y un divertido rallador multiusos.

Tefal

Y por último tenemos a uno de los electrodomésticos más odiados en todos los hogares, la plancha. Quizá dotándola de cierto estilo la podamos ver de otra manera… En este caso se trata de la firma Tefal, que le ha confiado el diseño a Agatha Ruiz de la Prada y, sin duda, han acertado.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario