Electrodomésticos felices con vinilos decorativos

Vinilos decorativos para la cocina

De repente un día te levantas y te das cuenta de que tu cocina es aburrida y sosa, que no tiene nada de especial, y que se ha convertido en un lugar de paso en el que ni paras. Es por eso que tienes que aportarle ese toque de hogar, con personalidad, que haga de este espacio algo diferente y a tener en cuenta.

¿Qué se nos ha ocurrido? Pues los vinilos decorativos con caras para los electrodomésticos, que se ven cada vez más en las decoraciones. Son elementos que llaman muchísimo la atención, y que incluso pueden distraer de una cocina excesivamente sencilla y sin estilo. Sea como sea este espacio, esta idea nos parece estupenda, barata y sencilla, causando un gran impacto para el poco trabajo que lleva.

Vinilos decorativos de cocina

Si tienes los típicos electrodomésticos blancos de las cocinas más clásicas, un vinilo en tono negro puede alegrarte el día. Una cara sonriente, con dientes es una idea realmente básica, pero hace un efecto sobre la cocina que la convierte en un espacio diferente, creativo y divertido. Además, los vinilos son muy fáciles de poner, tras limpiar la superficie del electrodoméstico, y al quitarlos no dejan marca.

Vinilos decorativos divertidos

También tienes la versión para los electrodomésticos de inox. Estos suelen ponerse en cocinas de aspecto moderno, por lo que el vinilo aportará un tono más cálido al ambiente frío de este tipo de cocinas.

Vinilos decorativos para tu cocina

Si tienes un electrodoméstico en color negro, no te preocupes, porque también lo tienes en blanco, contrastando. Son vinilos con varias expresiones y caras, para que elijas el que mejor vaya con tu personalidad. Además, se pueden poner en puertas o en la pared, aunque en los electrodomésticos tienen un toque especial, humanizando a estas máquinas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *