Cómo elegir el colchón para tu cama

Elegir el colchón

Cuando queremos cambiar el colchón, nos surgen muchas preguntas, y es que hay grandes diferencias de precio entre colchones y marcas, y además hoy en día hay muchos más materiales. No obstante, puede no ser tan complicado como creemos. De hecho, la gran mayoría de los colchones son aptos para el descanso y no por tener un precio muy elevado nos van a asegurar un descanso mejor.

Teniendo esto en cuenta, ¿qué debemos mirar a la hora de buscar un colchón? Pues desde luego que se adpate a nuestras necesidades y dentro de nuestro presupuesto. Hay colchones buenos y confortables a precios muy asequibles, y también podemos esperar a que haya alguna oferta especial, que siempre las hay, y hacernos con uno de saldo.

El tamaño sí importa en los colchones, y es que tanto si lo buscamos para un niño como para adultos, el colchón debe ser suficiente y adaptarse también a la habitación. Las medidas estándar en España son bastante conocidas, aunque te las recordamos, con camas de 90×190, 135×190 y 150×190. Más allá de eso se pueden encontrar colchones más grandes para personas especialmente altas, aunque seguro que el precio será un poco más elevado porque no es algo estándar.

Al elegir el material de un colchón, podemos escoger el de muelles de siempre, que duran menos porque se deforman antes, pero como ventaja son más frescos en verano. También tenemos los de viscoelástica, que son muy confortables, duran más que los de muelles y aportan más temperatura. Por último, podemos escoger los de látex, que son los que suelen tener un precio más alto, y que se adaptan a nuestro cuerpo cuando nos movemos. Este es ideal para esas personas que se mueven mucho de noche o duermen de lado, ya que les resulta más confortable.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *