Elementos arquitectónicos para crear un estilo árabe

Arquitectura en estilo árabe

El estilo árabe es realmente bonito y resulta muy exótico en el mundo occidental, por eso son  muchos los hogares en los quieren conseguir ese toque. Se pueden utilizar elementos arquitectónicos para crear este estilo, ya que hay formas muy típicas de las casas árabes o marroquíes. Desde luego sabemos que le darán un giro completo al estilo en el hogar.

Si te gustan las típicas casas árabes, no puedes dejar de añadir uno de esos arcos con formas tan míticos, o esas puertas en forma de arco que dan al patio interior de las casas árabes. En caso de que decidas añadir estos elementos, también es bueno seguir con el estilo árabe, con telas en bonitos estampados, pufs de cuero y lámparas de metal.

Arquitectura árabe

En estas puertas vemos elementos típicos, con esas formas decorativas en los arcos apuntados tan míticos de estas decoraciones. En estas casas vemos muchos más elementos, como puede ser el patio interior, espacios abiertos y también detalles decorativos que nos recuerdan al estilo árabe. Añadir una de esas mesas con forma octogonal y con arabescos o grabados es algo típico. No hay que renunciar tampoco al estilo más moderno, con ambientes bastante sencillos y colores claros como el blanco o sofisticados como el lila y el gris.

Estilo árabe

En estos ambientes también podemos crear un lugar totalmente árabe. Vemos unas casas en las que hay asientos en el suelo, ricas alfombras con estampados de colores, formas pintadas en las paredes, celosías en las ventanas y muchos pequeños detalles. En este estilo suele utilizarse mucho el color, pero si nos satura, siempre podemos decantarnos por los espacios en tonos blancos. Además, hay desde lámparas en el techo a mesitas de té, pufs, velas y otros detalles para incluir, de forma que tengamos un estilo árabe más logrado todavía.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario