Las características del agua está siempre presente en el tradicional jardín japonés, la fluidez del agua representa la atemporalidad y se cree que unifica el jardín con el cielo a través de su reflejo.
Una pila de piedra transforma un chorrito de agua corriente en una fuente relajante. La tradición oriental también sugiere que el sonido del agua corriente se conecta nuestros pensamientos a los momentos actuales y nos pone en armonía con la tierra.
Un sembrador de pequeñas hortalizas ofrece un jardín de bajo mantenimiento que se mantendrá hasta las más difíciles condiciones de crecimiento: el sol y el calor dura junto a una piscina, o el viento en un jardín, en la azotea o el balcón de la ciudad.
Encuentra la inspiración creativa con elementos que son tan hermosos como para facilitar la meditación. Llena una maceta de jacintos y lirios de agua para crear un jardín flotante. Coloca las esferas que miran a lo largo de un camino, o un círculo de piedras cerca de una percha favorita, para calmar sus sentidos y para inspirar su creatividad.
Más información – Ideas decorativas para tu terraza en verano
Fuente – Jardín japonés
Sé el primero en comentar