Elementos decorativos de hormigón en tu jardín

Elementos de hormigón jardín

En Decoora queremos que saques el máximo partido a tu jardín. Pa ello, durante este mes de junio, estamos mostrandote numerosas propuestas en nuestras páginas. Propuestas prácticas y decorativas como estas que hoy os muestro y que tienen como protagonista un material industrial, el hormigón.

El hormigón ha ganado presencia estos últimos años en la decoración de nuestros hogares, tanto en interiores como en exteriores. Este material de consistencia pétrea puede ser una estupenda propuesta para construir chimeneas, fuentes, mesas, bancos y macetas para la decoración de exteriores.

El hormigón es un material de gran resistencia y durabilidad, aunque puede requerir al igual que el metal una capa de protección contra la corrosión para un mejor mantenimiento. Es un material apropiado para exteriores, aunque aún no tan común como maderas o metales en nuestros hogares.

Elementos de hormigón jardín

Los muebles de hormigón suelen ser pesados. No necesitan ser anclados al suelo, pero tampoco pueden ser trasladados con facilidad una vez instalados. Los bancos corridos y mesas de hormigón pueden ser una buena opción para construir un espacio de ocio en el jardín. Indispensables, eso si, buenos cogines en los bancos si esperamos permanecer mucho tiempo sentados.

bancos y mesas de hormigón jardín

Las chimeneas de hormigón contribuyen a crear espacios exteriores sofisticados y modernos al mismo tiempo. Y lo mismo ocurre con los estanques o fuentes en cascada y los fuegos bajos que te mostramos en imágenes. Son elementos decorativos que te proporcionarán un extra en tu jardín. Agua y fuego harán del espacio exterior un lugar mas agradable y equilibrado.

El hormigón es un material frío pero podemos equilibrarlo combinándolo con materiales naturales como madera o mimbre,  que aportan calidez al conjunto. También es el hormigón un material habitual en macetas; pueden quedar perfectas a la entrada o bien sobre la tierra creando espectaculares conjuntos florales con otros arbustos y plantas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *