Elementos dorados en el cuarto de baño

Elementos dorados baño

El cobre ha cobrado un gran protagonismo en el mundo de la decoración en los dos últimos años. Los elementos de cobre se han convertido en recurrentes a la hora de decorar cualquier estancia, ¿ocurrirá lo mismo con los elementos dorados? Simbolo de riqueza y ostentosidad, el oro parece querer hacerse un hueco en los hogares.

La de colocar tuberias y grifos dorados en el cuarto de baño es una tendencia que nos ha llamado la atención en Decoora. Una tendencia que se puede aplicar a cuarto de baño de color blanco o negro con un resultado elegante si se cuidan los detalles.

Mejor por defecto que por exceso. Es un consejo que resulta recomendable aplicar cuando utilizamos materiales, motivos o colores que poseen, por si solos, una gran fuerza decorativa. Un consejo, por tanto, adecuado para decorar espacios con elementos dorados.

Elementos dorados baño

Unos grifos y unos tiradores dorados, pueden transformar un baño de color blanco. Cuanto mas finos sean los elementos, mas alegante será el resultado. Solo de esta forma conseguiremos un espacio equilibrado en el que la ostensosidad del oro no gane la batalla. Menos es mas.

En el caso de querer aplicar esta tendencia a baños de color negro, mi consejo es rebajar mas aun el número de elementos y apostar por dorados viejos, con menos brillo. La primera imagen es un buen ejemplo de lo elegante que puede quedar el contraste negro-dorado al plaicarlo únicamente en la zona del labavo.

Elementos dorados baño

Cuanto mas elementos dorados introduzcamos en la ecuación, mas recargado y ostensoso se verá el espacio. El oro se convertirá en el protagonismo dejando en un tercer plano los restantes muebles, complementos y accesorios. ¿Y si introducimos en dorado también en las paredes? Una propuesta original que sin embargo, personalmente me resulta, demasiado.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *